662 275 69 66

¡Cotiza por Whatsapp! | ¿Necesitas ayuda? (662) 250 2701

Todo mecánico en la ciudad de Hermosillo, y parte del estado de Sonora sabe que si necesita una pieza automotriz,
en Cummings Autopartes siempre la encontrará.

Algunas de las piezas que tenemos en Cumming Autopartes son: Bujías, cualquier tipo de aceite para carro, bandas de todos los tipos, acumuladores o baterías; baleros desde bola miniatura,
balero serie R y RLS, baledor doble axial y de contacto angular, de rodamiento cilíndrico, balero de aguajas tipo INA, balero de dirección y flecha de rueda, balero para alternador o baleros para compresores;
también contamos con retenes, filtros de gasolina, filtros de aceite y filtros de aire; en el caso de los tornillos, birlos y tuercas, contamos con uno de los surtidos más extensos en el noroeste de la República Mexicana.

Otros de los artículos que puedes encontrar en nuestra refaccionaria son bombas de gasolina, ya sean bombas mecánicas, bombas eléctricas o bombas turbo.
En bobinas automotrices contamos con bobinas de encendido de cartucho, bobinas de encendido con distribuidor electrónico, bobinas de encendido de chispa doble, regletas de bobinas de encendido,
bobinas de encendido con conector inteligente y bobinas de encendido de doble bobina.

Tenemos cualquier pieza del sistema eléctrico, desde el switch de ignición, hasta el selenoide, regulador de voltaje, alternador y bobinas.
En Autopartes Cumming, encontrarás inyectores, sensores, cables de bujía, poleas para cigüeñal, aro de volanta y hasta limpiaparabrisas.

Recuerda que somos los únicos en asegurarte de que si en el momento en el que nos visitas no contamos con lo que buscas, te lo conseguimos… ¡GARANTIZADO!

bujías

baterías

tornillos

baleros

aceite y filtros

Bomba de Gasolina

Soportes de motor

Bobinas

dirección

CD. Camargo #139
Col. Palo Verde
Hermosillo, Sonora.

atención al cliente y ventas

Tel.(662)250-2701 Ext. 150,
(662)250-2842

horarios

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m a 3:30 p.m.
Domingos 8:30 a.m a 12:30 p.m.